El entrenador holandés Frank de Boer, previsible sustituto del italiano Roberto Mancini en el Inter de Milán, se dirigió a los aficionados del conjunto nerazzurro para decirles que espera verlos “pronto”, y se mostró “feliz” ayer a su llegada a Milán.
De Boer, quien viajó a Italia después del anuncio de la marcha de Mancini, todavía no ha firmado su contrato, pero ya dirigió unas palabras a los aficionados interistas, según un video difundido en las redes sociales del club lombardo.
“Hola, aficionados del Inter. Estoy muy feliz de estar aquí y espero verlos pronto”, expresó .
De Boer, de 46 años, que dejó el Ajax una vez finalizada la temporada pasada, se despidió de los periodistas italianos con un “hasta mañana; nos vemos en la rueda de prensa”.
El club podría hacer oficial su contratación hoy mismo, aunque todavía no se ha manifestado con una postura.
De Boer dispondrá de 2 semanas para trasladar sus métodos y su idea a los futbolistas, antes del debut en la serie A, el 21 de este mes, contra el Chievo Verona.
Según la prensa italiana, Mancini se vio obligado a dimitir debido a los desacuerdos con la dirección, aunque se marcha con una indemnización de más de 2.5 millones de euros (Q18.75 millones).
Mancini, de 51 años, tenía sellado un contrato hasta finales de la próxima temporada.
Deja un comentario