Los Juegos Olímpicos se ven también desde el punto de vista de la moda, y por esta razón es que las grandes casas de diseño buscan lucir sus mejores galas usando a los atletas como modelo.
Después de las confirmaciones de que Stella McCartney, Polo Ralph Lauren, Armani y Lacoste serán los encargados de confeccionar los uniformes de Reino Unido, Estados Unidos, Italia y Francia, respectivamente, se incluyó a otra potente competencia en las apuestas chic: Louboutin vestirá a Cuba.
Stella McCartney
Al igual que ya hizo en los Juegos Olímpicos de Londres 2012, McCartney volverá a vestir a los británicos para las competiciones de Río 2016. En colaboración con Adidas, firma con la que la británica lleva trabajando no menos de 1 década, la modista suma en las prendas la calidad y técnicas punteras propias de la insignia deportiva con su diseño y saber hacer.
La mítica firma norteamericana Ralph Lauren será por su parte la encargada de enfundar en sus diseños al equipo olímpico de Estados Unidos. La delegación ha vuelto a contar con el trabajo del neoyorquino gracias a la extensión del acuerdo desde Londres 2012.
A pesar de que la firma no ha mostrado el total de las prendas que compondrán la colección entera, sí que ha adelantado algunas de estas piezas en su cuenta oficial de Instagram, en la que el blanco será el color protagonista.
Italia y Francia
Por su parte, Armani volverá a encargarse de crear la indumentaria oficial de Italia para Río 2016, tal y como hizo la edición anterior del torneo.
Después de los Juegos Olímpicos de Invierno celebrados en 2014, Lacoste escala puestos y vestirá a la equipación de su país.
Con diferentes diseños para los actos oficiales de la Villa Olímpica, así como en la entrega de medallas, los polos serán la prenda principal del conjunto.
Deja un comentario