Son famosos y favoritos a ganar medalla en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016 (5-21 agosto), pero además son especialmente activos en las redes sociales, en las que tienen millones de seguidores.
Neymar, con no menos de 58 millones de seguidores en Facebook, 55 millones en Instagram y 23 millones en Twitter, el futbolista brasileño es de lejos el deportista presente en Río con más aficionados.
Usain Bolt, publica desde lo que come hasta sus entrenamientos, pasando por su encuentro con niños de las favelas (“dicen que estos niños vienen de los barrios más peligrosos de Río, pero son nuestro futuro”).
Manu Ginóbili. El gran basquetbolista argentino, con 3.63 millones de seguidores en Twitter y su propio blog, es uno de los deportistas con más sentido del humor.
Pau Gasol. El líder de la generación dorada de basquetbolistas españoles, con 4.6 millones de seguidores en Facebook y 3.6 en Twitter, opta por los textos motivadores.
Simone Biles. “Me siento extremadamente pequeña en la Villa Olímpica entre los deportistas”, escribió recientemente en Twitter esta gimnasta estadounidense que mide 1.45 m.
Deja un comentario