El Autódromo Pedro Cofiño volverá a ser el punto de reunión para los amantes de la velocidad, quienes el domingo podrán disfrutar de la cuarta fecha del Campeonato Nacional de Automovilismo, la cual depara una serie de emociones, tanto sobre como fuera de la pista, a partir de las 9:00.
La categoría modificada GT1, acompañada de la GTS, superstreet y la supersport, formarán la parrilla de la competencia más atractiva de la temporada, en la que se espera contar con no menos de 30 automóviles en una misma disputa sobre el asfalto.
“Estamos emocionados por arrancar la segunda parte del campeonato, después del receso que tuvimos, el cual sirvió para esperar a que las condiciones climáticas mejoraran y para que los pilotos pudieran preparar mejor sus vehículos. Habrá mucha entretención para los amantes del automovilismo, porque hay bastante competencia entre las distintas categorías”, manifestó Mauricio Roque, piloto y gerente del circuito, quien correrá en al menos tres apartados.
Entre el espectáculo, las divisiones KTM RC Cup, Iniciación, Vintage Racing, Fórmula Mazda y Copa Mini también saldrán a escena para engalanar la competencia, a la cual se puede ingresar al cancelar boletos desde Q40 hasta Q80.
Deja un comentario