Municipal se mantiene al frente de la clasificación del beisbol mayor guatemalteco, pese a no haber jugado el viernes el primer duelo de la serie contra Sports Depot, debido a la lluvia que también afectó el miércoles el cotejo entre Grand Slam y New York.
Los únicos cuadros que vieron completa la doble jornada fueron Huracanes y Vikingos. El primer encuentro entre ambos, que se jugó el jueves, fue bastante apretado y dejó un marcador favorable para los primeros de 5 carreras a 4.
Mientras que el sábado, en su segundo enfrentamiento, la pizarra fue de 14 carreras a 2, y con esto la novena huracanada se llevó la doble victoria, para mantenerse en la segunda posición.
El domingo, el líder Municipal dominó a Sports Depot por marcador de 11 contra 0 con un buen picheo de Paolo Rossil, quien fue el ganador del encuentro; únicamente le conectaron 3 sencillos y ponchó a 6 jugadores.
La escuadra de New York, con su plantel renovado, logró su primera victoria del campeonato contra Grand Slam con un marcador de 7-2. Los batazos oportunos y los errores del rival fueron fundamentales para que los yankees se quedaran con la victoria.
El sábado no habrá actividad de la Liga Mayor por el Torneo Internacional de Ligas Pequeñas, que está programado en el diamante Enrique Trapo Torrebiarte, donde se celebrará la inauguración.
Deja un comentario