La Selección Nacional de Futbol Sub-20 buscará mañana el boleto para el Premundial de la Concacaf frente a la escuadra de Nicaragua, que llegará sin opciones de avanzar.
Para la bicolor no hay otro camino más que la victoria para confirmarse en la próxima instancia y seguir con el sueño de un segundo Mundial de esta categoría, en República de Corea 2017.
El técnico Érick González no contará con el lesionado Brandon Yaquián, ni con los suspendidos José Rac (expulsado), el portero Gílder Lemus y el artillero José Carlos Martínez.
Cambio en el arco
Ángel Castro se perfila para sustituir a Lemus en la defensa de los tres palos, mientras que en lugar de Martínez podría jugar Daniel Guay. A la zaga regresará Carlos Salvador Estrada; asimismo, los volantes Áxel y Durban Reyes volverán a ser opción para González.
En el juego de fondo, El Salvador intentará hacerle daño a Panamá, para colarse entre los tres clasificados al certamen que se celebrará el próximo año en Costa Rica.
“Tenemos la obligación de ganarle a Nicaragua si queremos avanzar a la siguiente ronda”, dijo Estrada, capitán de la azul y blanco.
“Nos faltó alguien con mayor liderazgo en el campo, y terminamos regalándole un punto a El Salvador, cuando debimos asegurar el resultado que nos favorecía”, añadió el jugador de la frontera.
Deja un comentario