El futbolista guatemalteco Marvin Ceballos se estrenó la noche del martes como goleador del RailHawks al marcar el tanto del empate a dos de su equipo frente al West Ham, de la Liga Premier de Inglaterra, en juego amistoso.
El conjunto de Ceballos había tomado ventaja al minuto 13, gracias a un autogol del neozelandés Winston Reid, quien 5 más tarde marcó la diana del empate. Andy Carroll, al 21, le dio la vuelta.
Como consecuencia de una mano dentro del área, el árbitro sancionó la pena máxima a favor del RailHawks, cobro que efectuó con éxito el mundialista con la Sub-20 en Colombia 2011.
Ceballos se tuvo confianza, y con un disparo potente de pierna derecha y al centro del arco venció al guardameta de los martillos.
“Felicidades a Marvin Ceballos por haber anotado su primer gol para el RailHawks anoche contra el West Ham United”, publicó ayer la escuadra de la Liga Norteamericana de Futbol en su cuenta de Twitter.
El cotejo también sirvió para presentar el nuevo fichaje de los de Carolina del Norte, el delantero mexicano Omar Bravo, artillero histórico de las Chivas de Guadalajara, quien jugó 10 minutos.
El equipo del chapín volverá a la acción el sábado contra el Miami FC Blues.
Deja un comentario