El derecho dominicano Johnny Cueto, de los Gigantes de San Francisco, y el zurdo Chris Sale, de los Medias Blancas de Chicago, abrirán esta noche el gran duelo del Juego de Estrellas en las Grandes Ligas de Beisbol, a celebrarse en San Diego, California.
Cueto (13-1) con 2.47 en promedio de efectividad, será el encargado de realizar el primer lanzamiento por el equipo de la Liga Nacional, mientras que Sale (14-3) con 3.38 en carreras limpias, lo hará por el conjunto de la Liga Americana.
El Viejo Circuito domina las hostilidades con balance de 43-42, con 2 empates, pero la Americana ha ganado las 3 ediciones recientes.
El clásico de mitad de campaña del año pasado tuvo como resultado una victoria de 6-3 del Joven Circuito, gracias a jonrones de Mike Trout (Angelinos) y Brian Dozier (Mellizos).
Como es costumbre actualmente, los jugadores latinos vuelven a ocupar un lugar preponderante en la fanaticada, responsable de elegir a los titulares.
Encabezados por el receptor venezolano Salvador Pérez (Reales), por la Liga Americana, y el cubano Yoenis Céspedes (Mets), por la Nacional, los jugadores latinos tendrán una amplia participación en el Juego de Estrellas número 87, con 29 peloteros entre los 2 equipos.
El cuadro vencedor de este pulso le dará a su Liga la oportunidad de la ventaja de local en la Serie Mundial, en octubre.
Deja un comentario