Javier el “Jefecito”Mascherano estuvo de visita el fin de semana en el país como imagen de la Asociación de Futbol Tenis (FTA, por sus siglas en inglés), que ayer llevó a cabo la final del certamen organizado en el ámbito local.
Mascherano, cual celebridad, atendió distintas citas durante los dos días de su estancia. El sábado por la mañana dio una breve conferencia en el Aeropuerto La Aurora, por la tarde compartió con un grupo de personas en el comercial Majadas Once, y posteriormente atendió una cena privada.
El “Jefecito” vivió una situación atípica para un futbolista, ya que debutó en la Selección absoluta antes de presentarse oficialmente con un club en la máxima categoría.
“Es un sentimiento un poco mezclado, porque estar con la Selección a tan temprana edad era algo que me enorgullecía, pero el hecho de que no jugaba con mi club me causaba desilusión”, recordó el hombre de la albiceleste y del FC Barcelona.
“Siempre pensé que no era necesario tomar el camino más corto para llegar al objetivo y me fui por el largo, esto significa que antes de ir a un club profesional pasé por uno de formación y es una decisión que valoro”, afirmó.
Respecto de su continuidad con la Selección de Argentina, prefirió no emitir comentarios.
Ayer por la mañana debía presentarse a la final de la competencia y posteriormente dictar una charla motivacional, así como jugar un partido de exhibición de futbol tenis; no obstante, solamente compareció por 15 minutos, lo cual causó el malestar de los aficionados.
Deja un comentario