Transcurridos 52 años de haber escrito El sonido del silencio, el cantante estadounidense Paul Simon dice estar listo para colgar su guitarra y dejar de hacer música.
“El negocio del espectáculo no tiene ningún interés para mí”, opinó el intérprete de 74 años, en una entrevista publicada ayer por The New York Times. “Es un acto de coraje hacerlo (…) vamos a ver qué pasa si dejo. Luego ya veré”, añadió.
La estrella del Folk, que posteriormente se volcó hacia la música étnica concluye mañana una gira por EE. UU., en la que presenta su más reciente álbum Stranger to stranger, que salió a la venta el 3 de junio. De los temas incluidos en este disco, Wristband ha alcanzado notoria difusión en las radios universitarias. La gira del compositor terminará en el barrio de Queens en la ciudad de Nueva York donde creció y conoció a su a Art Garfunkel. Después tiene previsto comenzar una gira de un mes por Europa y la inciará el 17 de octubre en Praga, poco después de su 75 aniversario.
Simon anticipó que después de eso, no tiene planes fijos y su intención es hacer un viaje de un año, probablemente con su esposa la también música Edie Brickell.
Deja un comentario