El joven piloto nacional Ian Rodríguez recibió ayer el apoyo como patrocinio de la empresa Lubriimport, por medio de su marca Total, para regresar a Italia y competir en la cuarta fecha del campeonato de Fórmula 4 de esa nación.
Rodríguez, quien destacó desde pequeño en el deporte motor, comenzó su recorrido por las pistas cuando tenía 9 años, y desde entonces dio luces de una calidad innata.
Sus primeras competencias en el kartismo lo llevaron a ganar campeonatos nacionales y centroaméricanos, y después de estos fue observado por un grupo de visores italianos que lo llevó a competir al país de la bota.
Rivalidad
Ian, campeón mundial en 60 cc en 2012, se ha hecho de un nombre en los circuitos y ha peleado volante a volante con el hijo de Michael Schumacher, Mick, quien también debutó esta campaña.
“Agradezco el apoyo de mis patrocinadores, ya que sin ellos no sería posible viajar y cubrir otros gastos. Yo veo a Mick como un rival más. Tenemos poca relación, ya que somos muy competitivos y ambos buscamos ganar”, expresó Rodríguez, quien el sábado viajará para integrarse a su escudería, DRZ Benelli, para la prueba del 17 de julio en Mugello, Toscana.
Deja un comentario