La Primera Semana de Francia, llevada a cabo en la capital de Guatemala, tuvo como objetivo promover el comercio, los servicios y las inversiones entre Guatemala y el país europeo, informó la Oficina de Prensa de la Embajada francesa en nuestro territorio.
La actividad contó con el apoyo de la Cámara de Comercio Guatemalteco Francesa y la Alianza Francesa, y se desarrolló del 21 al 26 del presente mes en el Centro Comercial Oakland Mall, zona 10.
De acuerdo con la información, se desarrollaron diversas actividades, como degustaciones de vinos, quesos, vitrinas de modas, cursos de cocina, actos infantiles y concierto de música todas las tardes.
Cine
La Alianza Francesa de Guatemala presentó y proyectó tres películas: Yves Saint Laurent, Marguerite y Mustang.
La empresa Mundo Joven apoyó con el sorteo de dos billetes de avión para un viaje a Paris. De igual manera participaron los socios comerciales ubicados en otros puntos de la ciudad con descuentos especiales en sus diversas marcas.
Mejorar el comercio
Se espera que con la realización de la Semana Francesa se den más acercamientos de negocios entre ambos territorios, con el fin de incrementar el intercambio y generar más inversiones, puntualiza el comunicado de la Embajada.
Deja un comentario