El líder y vigente monarca, Marcos Reichert, y el veterano Mauricio Roque repartieron podios el domingo en la categoría supersport 600 cc, en la cuarta fecha del campeonato de motovelocidad, en el autódromo Pedro Cofiño.
Marcos y Mauricio encarnaron una fuerte pelea sobre el asfalto durante las dos mangas de la competencia, logrando el primero el puesto más alto del podio en la prueba inicial.
“La carrera fue bastante reñida con Mauricio desde la primera manga; peleamos desde el comienzo; él me rebasó en la segunda vuelta, pero luego yo lo pasé, y al final se me dio la victoria”, refirió Reichert.
No obstante, en la prueba de cierre mantuvieron de pie a los presentes con acciones plenas de adrenalina, y fue en la última vuelta cuando Roque aprovechó un error de su rival para rebasarlo y quedarse con el triunfo.
Roque se mostró feliz por haber ganado el heat. “Las dos mangas fueron bastante peleadas. La categoría supersport se ha vuelto la carrera de moda; somos más pilotos, lo que la hace más exigente y competitiva”, comentó Roque.
La próxima fecha será el domingo 21 de agosto.
Deja un comentario