El actor del papel de Chekov, del relanzamiento de la saga Star Trek, murió el domingo en un extraño accidente de auto en su casa, a los 27 años. “La noticia es triste y cierta”, señaló Jennifer Allen, su publicista, en un comunicado.
El accidente ocurrió en la entrada de la casa de Anton Yelchin, en el Valle de San Fernando, Los Ángeles, EE. UU. El intérprete bajó de su vehículo, dejándolo por un momento en el camino de la entrada, declaró la portavoz del Departamento de Policía de Los Ángeles. Pero el auto se deslizó cuesta abajo, llevándoselo por delante y aplastándolo contra un pilar de ladrillo y una valla de seguridad, añadió.
Sus amigos, al ver que el actor no aparecía en el ensayo en el que tenían previsto encontrarse, fueron a su casa y lo encontraron muerto, aclaró la portavoz, quien agregó que no se sabe cuánto tiempo pasó desde el accidente hasta que ellos llegaron.
Películas por estrenar
Yelchin comenzó a actuar a los 9 años, pero fue con la saga de Star Trek que alcanzó la fama, y le sucedieron Star Trek: into the darkness (2013) y Star Trek beyond, que se estrenará en octubre. Otras cintas por lanzarse son: Thoroughbred, Porto, We don`t belong here y rememory.
Deja un comentario