En el tercer programa Todos Tenemos Uno, que se transmite en radio TGW, se habló sobre los desafíos que enfrentan los migrantes que residen en Estados Unidos.
En la emisión de ayer se contó con la participación de los connacionales Iván Nájera y Álex Sandoval, quienes vivieron en el país norteamericano y regresaron a Guatemala para emprender sus propios negocios.
De acuerdo con Nájera y Sandoval, para alcanzar el éxito en esa nación es necesario dominar el idioma inglés, pues esto abre puertas para el desarrollo; conocer y respetar las leyes y reglamentos estadounidenses, así como no dejar pasar las oportunidades que se presentan en la vida.
“Estos dos guatemaltecos son destacados, porque desde que llegaron a Estados Unidos comenzaron desde abajo y poco a poco fueron escalando para aprovechar las oportunidades”, manifestó Fredy Gularte, productor y conductor del programa.
Sandoval explicó que para alcanzar las metas que se tienen al llegar a ese territorio hay que unirse con los demás connacionales y buscar orientación.
Deja un comentario