El ex primer ministro italiano Silvio Berlusconi no sufrió complicaciones durante la operación a corazón abierto a la que fue sometido ayer, según su médico, Alberto Zangrillo.
De 79 años, el exfuncionario fue operado para sustituirle la válvula de la aorta, luego de que hace una semana fue internado de urgencia por insuficiencia cardiaca que lo puso a un paso de la muerte.
Una portavoz del hospital San Raffaele de Milán, donde tuvo lugar la intervención quirúrgica, leyó una nota en la que aseguró que todo ha ido como estaba previsto, y que no hubo ninguna complicación. Se prevé que la rehabilitación dure más de un mes.
En el hospital estuvieron los cinco hijos de Berlusconi, su novia Francesca Pascale y sus principales colaboradores, entre ellos, su abogado Niccoló Ghedini.
Comentario
Por medio de Facebook, el también magnate de los medios de comunicación, reconoció sentirse preocupado por la operación, pero al mismo tiempo confortado por los mensajes de solidaridad recibidos, entre ellos algunos de sus adversarios, como el premio nobel de literatura, Dario Fo.
Deja un comentario