México se quedó con el primer lugar del Grupo C de la Copa América Centenario al empatar ayer a 1 con Venezuela, la sorpresa de la llave, que terminó segunda, en un intenso partido en el NRG Stadium, en Houston, ante 67 mil 319 espectadores.
José Manuel Velázquez, a los 10 minutos, para Venezuela, y el Tecatito Jesús Corona, a los 80, para el tri, marcaron los goles del encuentro.
Con este resultado, México, ganador de la llave con 7 puntos y una diferencia de goles de +4, enfrentará en los cuartos de final al segundo del Grupo D, en el que Chile y Panamá comparten con 3 puntos esa posición y chocarán hoy en Filadelfia, en el cierre de esa zona.
Para no creer
La vinotinto, con los mismos puntos y +2, y viviendo un dulce momento después de las victorias contra Jamaica y Uruguay, podría encontrarse con el astro Lionel Messi en la siguiente etapa, ya que la albiceleste (6) comanda sin contratiempos el sector D y enfrenta en Seattle a la colera Bolivia (0). Clasificados de antemano a los cuartos después de sumar 2 victorias en igual número de partidos, México y Venezuela salieron con algunos de sus suplentes, dejando en el banco a los 2 principales atacantes de ambos seleccionados: Javier Chicharito Hernández y
Salomón Rondón.
Pero eso no fue motivo para que los dos combinados negociaran la idea de juego y la actitud, todo lo contrario a lo que Colombia hizo en la derrota con Costa Rica, en un partido que se jugó en ambas áreas, con mucho trabajo para los goleros.
Deja un comentario