Después del complicado revés del sábado, la Selección Nacional viajó a Fort Lauderdale, Florida, para su segundo encuentro de preparación en Estados Unidos. Mañana el rival será Venezuela.
Para este cotejo se agregarán los legionarios Rodrigo Saravia, quien el sábado jugó los 90 minutos en la victoria del Columbus Crew 4-3 contra el Real Salt Lake, Moisés Hernández, del FC Dallas, y Ricardo Jerez, del Alianza Petrolera colombiano.
Llega el Moyo
José Manuel Contreras viajó ayer para sumarse al grupo. Por otra parte, Marco Pappa aún no ha recibido el alta médica para jugar con el Colorado Rapids, por una lesión que sufrió desde abril en el ligamento lateral de la rodilla derecha.
Contreras fue fotografiado en el aeropuerto con el gerente de Antigua, Francisco González, quien representó al conjunto panzaverde en el sorteo de la Liga de Campeones de la Concacaf.
Coincidentemente, se ha dicho que el Moyo podría dejar la institución blanca para reforzar al conjunto colonial la próxima temporada, y buscar el mejor papel posible en el ámbito internacional; no obstante, no ha sido oficializado.
La vinotinto viene de caer 2-1 frente a Costa Rica y tratará de lavarse la cara con la bicolor, en el último fogueo que tendrá antes de encarar la Copa América Centenario.
Buscan el desquite
Lo mismo sucede con los dirigidos por Wálter Claverí, que intentarán desquitarse de la paliza que les propinó Armenia y evidenciar la baja producción del conjunto sudamericano, que marcha último en la clasificación mundialista de su zona.
Deja un comentario