Una delegación guatemalteca participará en la cuarta edición del World Meeting Forum (WMF), el cual se llevará a cabo del 12 al 14 de julio en Monterrey, México, con el propósito de promover el segmento de reuniones, incentivos, conferencias y exposiciones (MICE, por sus siglas en inglés) ante no menos de 100 compradores internacionales.
Alisson Batres, subdirectora del Instituto Guatemalteco de Turismo (Inguat), explicó que debido a que Guatemala será el país invitado del encuentro han girado ya la invitación al sector privado, para que empresas de la industria MICE incursionen en el mercado mexicano.
Ventajas
“Guatemala definitivamente tiene la infraestructura, conectividad, tradiciones, riqueza culinaria, historia y hasta el componente clave para las reuniones que es la calidez humana”, manifestó Rafael Hernández, presidente del WMF.
La subdirectora del Inguat agregó que la asistencia al encuentro es parte de las acciones de promoción en el segmento de reuniones que se tienen contempladas en el plan de caravanas.
Reconocimiento
En otro tema, Batres fue homenajeada ayer con el premio Latin-Caribe 2016 por su aporte e impulso a la industria de reuniones.
Deja un comentario