Comunicaciones derrotó anoche 2-1 al Deportivo Suchitepéquez y dio un paso hacia el título del Torneo Clausura 2016.
Las emociones no tardaron en llegar, y fueron los venados los primeros en gritar a todo pulmón. Omar Zalazar recibió dentro del área y de primera intención mandó su remate lejos de la estirada de Juan José Paredes, para sorprender al local.
No obstante, los albos, con el apoyo de su público, respondieron al 11 con el argentino Emiliano López, quien llegó puntual a un pase que cruzó el rectángulo venado desde la derecha, y sin marca solo empujó el esférico al fondo de la meta defendida por David Monsalve.
El juego no perdió intensidad, y la constante disputa por el balón ocasionó que en una acción dividida Zalazar y José Manuel Contreras chocaran con la cabeza y fueran atendidos por los correspondientes cuerpos médicos.
En la segunda mitad la tónica fue diferente, pues los equipos cuidaron más su valla y apostaron al error del rival para intentar
hacer daño.
Los blancos, obligados por ser locales, tuvieron mayor posesión de la redonda, aunque fueron escasas las oportunidades generadas frente al canadiense Monsalve.
Cuando parecía que la serie se iría nivelada a Mazatenango (88), Juan Barrera apareció a las espaldas de la zaga y con un certero cabezazo marcó al diferencia (2-1).
Deja un comentario