El Deportivo Escuintla-Heredia será local el sábado frente a Malacateco en el juego de ida del repechaje por el ascenso o permanencia de la Liga Nacional de Futbol.
El cuadro toro esmeralda, que falló en su intento por llegar a la máxima categoría al caer en tanda de penales contra Carchá, será el anfitrión en el primer encuentro de la serie contra su homónimo de la frontera.
El cuadro que dirige el Chino Iván León tiene una plantilla de jugadores jóvenes con deseos de trascender en el balompié, y sobre esto basa su trabajo el técnico chapín.
El Estadio Armando Barillas será el escenario para el cotejo de ida, donde las escuadras taurinas chocarán sus cuernos en busca del objetivo.
Por su lado, los dirigidos por Rónald la Bala Gómez, quien desistió de competir en la semifinal contra los venados para guardarse para esta llave, intentarán tomar ventaja desde el comienzo.
Los fronterizos vienen de hacer un buen torneo, y esta motivación la mantienen para los dos encuentros postreros de la temporada.
Deja un comentario