La Selección Nacional de Futbol se entrenó ayer en el Proyecto Gol, con miras a sus compromisos de fogueo en Estados Unidos, donde el sábado enfrentará a su similar de Armenia, y el miércoles hará lo propio contra Venezuela.
La bicolor dio paso así a su décimo morfociclo de trabajo con la dirección técnica de Wálter Claverí, quien espera sacar el mejor provecho de estos encuentros.
Rival poco conocido
De Armenia poco conocen los jugadores y el estratega, quien dijo haber visto algunos videos, aunque no la cantidad que le habría gustado.
La Federación de este país fue fundada en 1992, después de que se diera la separación de la Unión de Repúblicas Socialistas Soviéticas. Su jugador estelar es Henrikh Mkhitaryan, quien milita en el Borussia Dortmund, subcampeón de Alemania.
“Espero llenar la retina del técnico en estos encuentros y tener la oportunidad de ser convocado en próximas participaciones. Las oportunidades no llegan antes ni después, así que hay que aprovecharlas en su momento”, explicó Julián Priego, volante zurdo que tendrá la posibilidad de mostrar sus condiciones contra estos conjuntos.
“El dolor y frustración de ser eliminados en semifinales persiste, pero aquí estamos con la Selección, y debemos mentalizarnos para cumplir el mejor papel en estos encuentros. Conozco muy bien a Venezuela; es una representación que ha crecido mucho. De Armenia, soy sincero, no sé mayor cosa”, refirió Carlos Ruiz, el atacante por excelencia del equipo de Claverí.
Deja un comentario