El descubrimiento de un paquete sospechoso en el estadio Old Trafford prolongará la temporada en la Premier League, ya que el Manchester United, privado virtualmente de la Champions, tendrá que jugar su partido contra el Bournemouth, al tiempo de que el Arsenal se llevó finalmente el subcampeonato.
Los red devils, que se enteraron minutos antes del partido de que no iban a jugar contra el Bournemouth porque su estadio estaba siendo evacuado tras detectarse un paquete sospechoso, deberían ganar por 19 goles de diferencia en ese encuentro, aplazado, para superar al Manchester City en la cuarta posición, que da acceso a jugar la previa de la Liga de Campeones.
En el último partido del chileno Manuel Pellegrini en el banquillo, el City logró en Swansea (1-1) el punto que necesitaba para asegurar virtualmente su clasificación para la máxima competición continental.
Justo antes de que los artificieros provocaran la explosión controlada del paquete detectado en las gradas de Old Trafford, la Premier League garantizó que el partido del United se jugará, pese a que el interés deportivo es relativo.
El objeto se parecía mucho a un artefacto explosivo, precisó la Policía británica en Twitter.
Deja un comentario