Semblantes de seriedad y frustración, productos de la inesperada humillación frente a Costa Rica se visualizan en el campamento de la Selección Nacional, que por segundo certamen consecutivo se quedará con las ganas de alzar el cetro del área.
En el entrenamiento de esta mañana en el Gimnasio Nacional, en la Sabana, San José, los jugadores de la azul y blanco trabajaron con la intención de dejar atrás ese pasaje y maquillarlo ganando el tercer lugar del Premundial mañana cuando se mida a las 12:30 ante la selección de Cuba.
Las desatenciones en el segundo tiempo del choque contra los ticos fueron mortales para la bicolor, que no fue capaz de reaccionar y terminó con derrota 7-1 contra los ticos, que jugarán la final con Panamá. “La ilusión era salir campeones. Esa derrota fue muy dolorosa”, expresó Wanderley Ruiz.
Ruiz, quien funge como ala, agregó que contra los cubanos no pueden darse el lujo de fallar: “Hay que aprender de los errores, pelearemos por el tercer lugar como una final. Esperamos hacer un buen juego”, manifestó.
La bicolor se había clasificado el miércoles a su cuarto mundial en la historia. En 2000 fue el anfitrión, participó en Brasil 2008 y Tailandia 2012.
Deja un comentario