El ministro de Educación Oscar Hugo López, realiza una gira a los establecimientos del interior del país, con el fin de supervisar las necesidades de cada centro y a la vez dialogar con autoridades educativas y municipales para unificar esfuerzos para resolver la problemática educativa.
“Estamos inspeccionando cuál es la situación de la infraestructura, docentes y programas de apoyo entre otras situaciones, además he conversado con los titulares de las direcciones departamentales de cada región para presentar el plan de trabajo del Ministerio”, dijo López.
También indicó que se les ha solicitado dar una educación de calidad, brindar una atención adecuada y efectiva en los usuarios, además de desarrollar información permanente en la comunidad sobre las acciones que se realizan.
Asimismo, se ha solicitado a los alcaldes informar sobre la situación de los planteles y las solicitudes que los vecinos hagan sobre éstos, para poder solucionar los inconvenientes de manera correcta y en el menor tiempo posible y con transparencia, puntualizó.
Deja un comentario