Con 40 puntos llegando desde la banca, el estelar Stephen Curry regresó por todo lo alto, después de su lesión y los Golden State Warriors vencieron este lunes en tiempo extra a los Portland Trail Blazers con marcador de 132-125, para irse al frente en la semifinal de la Conferencia Oeste de la NBA por 3-1.
Curry volvió, luego de sufrir
un esguince en la rodilla derecha, para anotar 40 tantos, incluidos 17 en el período adicional, con lo que los guerreros se recuperaron para tomar ventaja de 3-1 en el tope y podrían ganar la serie hoy al disputar el juego 5, en su propia casa.
El ganador de este tope se medirá en la final de la conferencia al triunfador de la serie entre los San Antonio Spurs y los Oklahoma City Thunder, que está empatada 2-2.
A primera hora, en Miami, los locales Heat vencieron a los Toronto Raptors 94-87, para igualar la serie semifinal de la Conferencia Este a 2 triunfos por bando.
El juego 5 de esta serie, al mejor de 7 encuentros, será disputado hoy en Toronto y el ganador de esta llave se medirá a los Cleveland Cavaliers, que barrieron 4-0 a los Atlanta Hawks.
Deja un comentario