La ilusión y el optimismo por hacer un buen papel en el Premundial de Futsal de la Concacaf, invade a los jugadores de la Selección Nacional que está a menos de 24 horas de salir a escena y debutar frente a su similar de Panamá.
La consigna de la bicolor es asistir a su cuarta justa mundialista y recuperar el trono perdido en 2012, en suelo chapín contra los costarricenses, por lo cual afina los últimos detalles con el afán de comenzar con el pie derecho.
Esta tarde realizó su penúltima sesión de trabajo en el Gimnasio BN Arena, en Hatillo, San José, Costa Rica, sede del certamen, enfocándose en el aspecto técnico-táctico. La práctica duró aproximadamente 45 minutos.
“Nuestro objetivo es ganar. Sabemos todas las dificultades por las que tenemos que pasar, pero venimos con la ambición de conseguir la clasificación y la corona”, expresó al final del entrenamiento el timonel Tomas de Dios López.
En la misma línea Patrick Ruiz aseveró: “Estamos ilusionados de empezar. Hemos trabajado duro y el grupo está compenetrado para hacer las cosas bien. Queremos darle otra alegría a nuestro país”.
La azul y blanco, que está sembrada en el Grupo A, junto a los canaleros, México y Honduras, realizará mañana a las 9:00 su último entrenamiento y a las 15:00 medirá fuerzas con los panameños.
En el sector B, Costa Rica, Cuba, Curazao y Canadá, pelearán por avanzar a las llaves finales y obtener su pasaporte a la máxima cita del futsal.
El torneo otorga 4 boletos al Mundial de Colombia que se realizará del 10 de septiembre al 1 de octubre del año en curso y en el cual intervendrán 24 combinados.
Deja un comentario