Alumnas de cuarto, quinto y sexto grado primaria de la Escuela Oficial Urbana, República de China, serán beneficiadas con el curso introductorio al idioma chino-mandarín ofrecido por la Embajada de China-Taiwán con el apoyo del Ministerio de Educación.
Oscar Hugo López, ministro de Educación, expresó que dicho acontecimiento es el inicio de un proyecto experimental con el fin de llevarlo a otros centros educativos. “Es el primer proyecto que vamos a desarrollar en nuestra gestión dentro del marco de cooperación con la embajada, sobre procesos e implementación de tecnología en el aula y el aprendizaje del idioma”, añadió.
John Lai, embajador internacional, manifestó que la educación ha sido la prioridad para la delegación, por tal razón se está trabajando con el despacho educativo para implementar otros medios de enseñanza en el país.
“Este acto fortalece las oportunidades a nuestras niñas para alcanzar la igualdad de género, mejorar su calidad de vida y una exitosa inserción laboral en el futuro”, dijo Amada de Carranza, directora del centro educativo.
Deja un comentario