El presidente Jimmy Morales llamó a los trabajadores a “ser dignos de imitar”, para lograr con esfuerzo un mejor país, en el marco de la conmemoración del Día Internacional del Trabajo, el cual se celebró ayer con una serie de marchas en la capital y los departamentos.
Ejemplo
El gobernante felicitó y valoró el esfuerzo del sector laboral, y expresó: “Quiero saludar a todos los trabajadores y pedirles que desde sus espacios contribuyan con el desarrollo de este país”.
Morales agregó: “Los invito a que seamos ejemplo para las nuevas generaciones, y sobre todo, conscientes de nuestra realidad, porque solo de esa manera podremos esforzarnos para cambiar nuestro futuro”.
No menos de 50 mil personas participaron en la marcha del Día del Trabajo. La manifestación en la capital salió del Monumento al Trabajo en la zona 5, y concluyó en la Plaza de la Constitución. “Los empleados organizados reivindicaron la libertad sindical, más oportunidades laborales y mejoras salariales”, indicó Luis Alpírez, representante del Frente Nacional de Lucha.
Deja un comentario