El Inter de Milán (4) perdió ayer 2-0, en su visita al Lazio (8) y vio esfumarse sus últimas posibilidades de clasificarse en la Liga de Campeones, para la que consiguieron, por lo tanto, su billete el Nápoles (2) y la Roma (3) en la jornada 36 de la Serie A, en la cual la ya campeona Juventus superó 2-0 al modesto Carpi.
La Roma tiene 7 puntos más que el Inter, que solo podría sumar 6 más, en lo que queda de curso. Los nerazzurri no podrían, por lo tanto, llegar al tercer puesto, el último clasificatorio en Italia para la máxima competición europea.
El cuadro de la loba intentará ahora el subcampeonato, ya que ser segundo permite acceder directamente a los grupos de la próxima Champions, mientras que el tercero necesita pasar por un repechaje en agosto. Los romanos, que visitan hoy al Génova (11), son terceros a 2 puntos del Nápoles (2), que recibe al Atalanta (13), en los últimos partidos de la fecha.
En su decepción del domingo, el Inter se estrelló contra el Lazio por los goles del veterano alemán Miroslav Klose, (minuto 8) y Antonio Candreva (84 de penal).
Deja un comentario