Emociones al máximo se vivieron el sábado por la noche, durante el Guate Extreme Festival, espectáculo de motocrós estilo libre (FMX) que se vivió en la explanada de Cayalá.
Pilotos de España, México, Brasil, Chile y Francia, dedicaron sus mejores acrobacias para deleitar a los aficionados que colmaron los graderíos que rodearon la pista.
Con el suspenso en cada salto y el aplauso de la fanaticada al culminarlo, se llevaron a cabo piruetas extremas como el superman, el tsunami y la vuelta invertida.
El público escogió a los mejores de la noche, y dejó para la ronda final al chileno Javier Astroboy Villegas, el francés Rami Bizouard y los españoles Marc Pinyol y José el Loco Miralles.
Al final de la jornada fue Miralles, quien enamoró a los presentes con sus intrépidos saltos, en los que ejecutó en dos ocasiones el superman, pero sin que sus manos hicieran contacto con su motocicleta, lo cual los hizo delirar.
Miralles dedicó un saludo a la concurrencia y lamentó que no hayan logrado ejecutar las maniobras con sus propios vehículos, ya que debieron prestar los de pilotos
nacionales.
“Gracias Guatemala, ha sido muy complicado sin nuestras motos. Agradezco su apoyo y espero que lo hayan disfrutado”, expresó Miralles, el ganador de la noche.
Deja un comentario