Y a solo sobreviven ocho aspirantes al título de la Primera División, y a partir de hoy buscarán acercarse al primer objetivo: ser campeón del Torneo Clausura, para después intentar el ascenso a la máxima categoría.
Esta es la primera fuerza del balompié nacional, donde se hacen grandes los sueños y se lucha cuerpo a cuerpo por llegar a la meta. Aurora, ocho veces campeón nacional, procurará dar un paso al frente cuando reciba en su reducto al conjunto Huehueteco, que en las últimas jornadas dejó escapar la primera posición del certamen, la cual cedió a Nueva Concepción.
El cuadro aurinegro, dirigido por Gabriel el Chato Castillo, intentará aprovechar que el cuadro noroccidental ha venido a la baja y tratará de sorprenderlo para tomar una ventaja importante en la serie.
Carchá, ganador indiscutible del Grupo B, visitará la cancha de El Morón, donde tratará de mostrar su jerarquía en esta Liga.
Sanarate será el anfitrión del vencedor de la llave A, Nueva Concepción, que intentará hacer valer su condición de favorito en busca del boleto a semifinales.
Finalmente, Halcones de La Mesilla, antiguo huésped de la Liga Nacional, será local contra un aguerrido y complicado cuadro de Jocotán, que llega con la premisa de llevarse puntos del recinto fronterizo. Los partidos de vuelta se jugarán el domingo.
Deja un comentario