El Leicester (1) ganó ayer 4-0 en su estadio al Swansea (15), con un doblete del delantero argentino Leonardo Ulloa, en la jornada 35 inglesa, y dio un paso decisivo hacia el título al ampliar a 8 puntos su diferencia con el Tottenham (2), que juega hoy.
Los spurs deberán ganar en su estadio al West Bromwich (14), para situarse de nuevo a 5 unidades y seguir contando con opciones, cuando faltan 3 fechas. A favor del Tottenham está su calendario. Después del duelo de hoy jugará en Stamford Bridge contra el Chelsea, luego recibirá al Southampton y finalizará la competición en el estadio de un Newcastle que probablemente se estará jugando el descenso.
Los foxes comenzarán la recta final en Old Trafford frente al Manchester United, que apura sus opciones de entrar en la Champions, continuarán en su estadio contra el Everton y finalizarán en Londres, en casa del Chelsea. El Leicester pasó por encima del Swansea con un gol del argelino Riyad Mahrez (10), el doblete de Ulloa (30 y 60) y otro tanto de Marc Albrighton (85).
Deja un comentario