Ayer arrancó la tercera edición del Abierto de Guatemala del Tour PGA Latinoamérica, con la participación de 144 golfistas de 25 países, en el campo Fuego Maya, de La Reunión, Alotenango,Sacatepéquez.
En la primera de 2 rondas eliminatorias, el nacional José Toledo tuvo una participación destacada al concluir con tarjeta de 69 golpes, 3 bajo par empatado en la séptima posición con el argentino Nelson Ledesma y los estadounidenses Seth Fair y Paul Apyan.
Líder
Mejor resultado obtuvo otro gaucho, Rafael Echenique, quien terminó con tarjeta de 65 golpes, para un bien elaborado 7 bajo par, que le permite llegar con ventaja de 2 a la ronda del corte que se disputará hoy.
Los otros profesionales guatemaltecos, Pablo Acuña y Roberto Lowenthal, no tuvieron mayor fortuna y concluyeron 75 y 79 golpes, respectivamente, y ven peligrar su pase a las rondas finales.
El mal tiempo de la tarde impidió que todos los competidores terminaran la jornada, por lo cual hoy se dará un inicio más temprano (7:00) para que puedan hacerlo.
Deja un comentario