El Manchester United (5) se impuso 2-0 al Crystal Palace (16) en partido correspondiente a la jornada 30 de la Premier League, que fue aplazado por la Copa FA, y se colocó en quinto puesto, a 1 punto del Arsenal (4), que disputa hoy su partido aplazado contra el West Bromwich.
Los diablos rojos se adelantaron gracias a un gol en propia puerta de Damien Delaney (minuto 4), quien desvió un centro del italiano Matteo Darmian, quien marcó el segundo antes del 60.
Con Wayne Rooney operando en una zona más retrasada de lo que acostumbra, los dirigidos por el holandés Louis van Gaal lograron crear multitud de ocasiones de gol.
Estos 3 puntos sirven además al conjunto mancuniano para situarse a 2 de sus vecinos del City. El próximo compromiso del United será de nuevo en Old Trafford, frente al líder del campeonato, el Leicester.
En Anfield, en partido aplazado por la fecha 27, el Liverpool (7) se mostró muy superior a su rival y vecino, el Everton (11), y merced a su tercer triunfo consecutivo los hombres dirigidos por Jurgen Klopp se acercan a puestos que dan acceso a la Europa League, una competición cuyas semifinales disputarán contra el Villarreal español.
Deja un comentario