Con un gol de penal marcado por el argentino Leonardo Ulloa en la última jugada del partido, el Leicester salvó un punto frente al West Ham, y aunque finalizó el partido con 10 elementos por la expulsión de su goleador Jamie Vardy, se mantiene como líder de la Premier.
En un encuentro intenso y con polémicas arbitrales, el atacante internacional adelantó a los locales y, con Harry Kane, se colocó al frente de la tabla de goleadores, pero su segunda amarilla por simular un penal en el minuto 57 cambió el devenir del encuentro.
El West Ham empató gracias a la anotación de Andy Carroll, y su compañero Aaron Creswell silenció a la grada local al 86, con un gol que parecía dar los 3 puntos al equipo de Londres, pero, ya con el tiempo cumplido, un penal dudoso de Carroll fue aprovechado por el argentino Leonardo Ulloa para llevar el delirio a los seguidores en el King Power Stadium.
Por su parte, en el último duelo de ayer, el Arsenal empató en casa 1-1 contra el Crystal Palace, y se complica su clasificación para la próxima Liga de Campeones.
Deja un comentario