Manchester City-Real Madrid y Atlético de Madrid-Bayern Munich serán las semifinales de la Liga de Campeones, según determinó hoy el sorteo desarrollado en la sede de la UEFA, en Nyon, Suiza, con lo que es posible otra final entre los dos equipos de la capital española, como en 2014.
Los partidos de ida se disputarán el 26 y 27 de abril y los de vuelta están programados para el 3 y 4 de mayo, mientras que la final se efectuará en Milán, el 28 de ese mismo mes.
El Manchester City, rival del Real Madrid, disputa por primera vez las semifinales de la competición, en el último año del técnico chileno Manuel Pellegrini al frente del equipo, antes de la llegada de Pep Guardiola al banquillo.
En caso de que no se diera una final española y fueran Manchester City y Bayern Munich los clasificados, a Guardiola le tocaría jugar contra su próximo equipo.
El Real Madrid busca su undécimo título, mientras que el Bayern Munich quiere hacerse con su sexta corona, tras la quinta ganada en 2013.
Manchester City y Atlético quieren su primer título.
El equipo rojiblanco madrileño fue finalista en dos ocasiones, en 1974, en que fue derrotado por el Bayern, y en 2014, en que cayó frente al Real Madrid.
Deja un comentario