Y en esa línea, los tipógrafos demostraron que tienen el potencial para hacer realidad el sueño al clasificarse el domingo a octavos de final, luego de golear 5-1 (7-1 en el global) a Palencia con un póker de César Chinchilla y un tanto de Sony Reyes.
Los impresores, que finalizaron como líderes del Grupo 5 y de la temporada, medirán fuerzas el viernes con Aurora FC, en un duelo con sabor a revancha, puesto que el plantel aurinegro los privó el certamen anterior de clasificarse a cuartos de final.
Los aurinegros, que vienen de eliminar a Ramírez (3-1), tratarán de aprovechar que abren de locales para frenar el ímpetu de Tipografía, que es uno de los clubes más solventes de visita y que seguramente apelará a su fortaleza ofensiva para neutralizar a su rival de turno.
De ganar la serie, el conjunto rojiblanco estaría a un paso de subir de categoría, ya que clasificarse a las semifinales del Torneo Clausura le daría el derecho de pelear el ascenso a la Segunda División por medio de un partido extra.
Deja un comentario