En el marco de la celebración del Día de las Buenas Acciones, distintas organizaciones civiles, privadas y oenegés reconocieron la labor de las personas que prestan sus servicios voluntarios para el desarrollo del país.
Como parte de la conmemoración, no menos de 100 jóvenes se presentaron en las Obras Sociales del Santo Hermano Pedro, en Antigua Guatemala, Sacatepéquez, para recaudar víveres para los pacientes de dicho centro.
“Todas las actividades van enfocadas a participar en familia, recordemos que la voluntad no tiene edad ni límites, solo la capacidad de impactar en doble vía al ser humano”, expresó Mario González, vicepresidente del Centro de Voluntariado Guatemalteco.
Durante los actos, los participantes compartieron con niños y adultos del hospital, entreteniéndoles con música, cuentos y pintacaritas.
El Centro de Voluntariado Guatemalteco es una institución que busca articular esfuerzos y brindar herramientas a los voluntarios e instituciones.
Estas acciones nos convierten en seres activos y productivos de una sociedad que brinda más y mejores oportunidades de desarrollo a los guatemaltecos. Es un pilar de la construcción de una mejor Guatemala, expresó González.
Deja un comentario