La Cámara Guatemalteca de la Construcción anunció ayer la octava edición de la Carrera del Constructor Durman, con distancia de 12 kilómetros, cuya celebración será el 17 de abril y a la cual se espera que asistan al menos 2 mil corredores.
La consigna de esta competencia es recaudar fondos a beneficio de Techo, una fundación que se encarga de construir casas para familias que viven en condiciones de extrema pobreza.
El banderazo de salida está programado para las 8:00 en el Parque de la Industria, de donde la caravana se dirigirá hacia la calzada Atanasio Tzul, retornará en la 42 calle de la zona 12 hacia la 40 calle de la zona 8 y tomará el camino hacia la meta, que será en el mismo punto de partida.
El costo de la inscripción es de Q75, que pueden pagarse en el Palacio de los Deportes, las oficinas centrales de Techo, la Cámara Guatemalteca de la Construcción y Durman de la carretera al Pacífico. La bolsa de premios es de Q6 mil, los cuales se repartirán entre los primeros 3 lugares de la división libre masculina y femenina. Además, se habilitará la categoría de atletas de la construcción en ambas ramas, para quienes, según Manuel Ávila, representante de Durman, se tendrán premios especiales. Ávila resaltó que será la tercera ocasión consecutiva en la que se apoya a la fundación Techo.
Deja un comentario