El piloto Diego Ordóñez se convirtió en el gran protagonista de la segunda fecha de Fun Enduro, celebrada el fin de semana en el parque Xol’ Rax Che’, en Quiché, al conquistar el triunfo en la categoría superexperto.
La pericia para sortear tramos enredados con obstáculos como piedras, troncos, charcos de lodo le permitieron a Ordóñez cronometrar el mejor tiempo (1 minuto y 38 segundos) y relegar a la segunda casilla a Juan Diego Chang, quien registró 1:43.
Trata de complicarlos
Daniel Vega luchó por enmarañar el objetivo de Ordóñez como Chang, pero no logró la sintonía adecuada con su motocicleta y ocupó el tercer puesto con apenas 1 segundo de diferencia respecto del segundo lugar.
En la división expertos, el triunfador fue Eduardo Pinzón, seguido por Ricardo Gaitán y Luis Pedro Chang, mientras que en la pre-expertos Wálter Campos se quedó con la victoria al superar a Marco Chiovatero. A la competición se dieron cita no menos de 100 pilotos de diversas modalidades, entre ellos de cuatrimotos, quienes desde el sábado emprendieron una travesía de 140 kilómetros, la cual duró aproximadamente 6 horas, y que los llevó por aldeas y caseríos de la región
Deja un comentario