La Selección de Guatemala ya se encuentra en Estados Unidos, en donde el martes a las 17:25 afrontará un reto más en su ruta hacia el Mundial de Rusia 2018, cuando enfrente al combinado de las barras y las estrellas, al que venció anoche 2-0, en un triunfo histórico.
Después del encuentro contra los estadounidenses, la delegación nacional salió del Estadio Mateo Flores al Aeropuerto La Aurora para trasladarse a Columbus, Ohio, en medio de una ovación por aficionados que se conglomeraron en las afueras del recinto.
En tierras norteamericanas la tónica fue la misma para los futbolistas de la bicolor, ya que al momento de arribar fueron recibidos por decenas de compatriotas quienes con banderas y pancartas manifestaban sus felicitaciones al combinado bicolor.
“Estamos un poco cansado por el viaje, pero contentos por sacar un buen resultado, el cual nos permite seguir con la ilusión y el sueño de clasificarnos al hexagonal y asistir a un mundial”, expresó José Manuel Contreras.
El “Moyo” manifestó que el cotejo del martes será más complejo porque el rival, no solo jugará en casa, sino llegará con el objetivo de reivindicarse, luego del tropiezo. “La mentalidad es jugarles de igual manera, sin defendernos. Cuando trabajamos en equipo las cosas nos salen bien”, sentenció.
Guatemala se ubica en la segunda casilla del Grupo C, de la Concacaf, con 6 unidades, 1 menos que el líder, Trinidad y Tobago.
Deja un comentario