Entre las actividades que el gobernante guetemalteco, Jimmy Morales, tiene contemplado para la Semana Santa está un viaje al Puerto San José, Escuintla, en compañía de su familia, aseguró Heinz Hiemann, portavoz presidencial.
Morales ha dicho que trabajará igual que todos los empleados del Organismo Ejecutivo, es decir, hasta el mediodía de mañana, tal como está establecido; no obstante, indicó que estará pendiente de cualquier situación que surja durante la Semana Mayor.
Según el vocero, el mandatario regresará a la capital el viernes, para presenciar en el Estadio Nacional Mateo Flores, el partido que la Selección Nacional disputará ante su similar de Estados Unidos, programado para las 20:06.
Al referirse al descanso de esta semana, Hiemann hizo un llamado de precaución “a los transportistas que llevan en sus manos la vida de los pasajeros, que como objetivo, quieren disfrutar la Semana Mayor” en los distintos puntos del país y así, evitar tragedias que enluten las familias guatemaltecas.
El vocero agregó que quienes salen con sus familias en vehículos propios, antes revisen que estos estén en buenas condiciones; además, no conducir bajo efectos de alcohol o drogas y abstenerse de hablar por teléfono celular mientras se maneja, para evitar situaciones lamentables.
Deja un comentario