Diezmado por la convocatoria de la Selección Nacional, Municipal obtuvo ayer el empate 1-1 en la cancha del Mario Camposeco, ante un Xelajú M.C. que no sale del último lugar del Clausura 2016.
Pese a la iniciativa con la cual comenzó el cuadro lanudo, que obligó a Nicholas Hagen a mostrar su talento en la portería, fueron los rojos quienes a los 8 minutos se pusieron en ventaja luego de que un remate de Albert Barrientos fue desviado por Carlos Barros.
El defensor Juliano Rangel tuvo la más clara del primer tiempo para los chivos, cuando sin marca remató de cabeza ligeramente desviado de la meta de Hagen.
El premio para los altenses llegó a los 75, cuando Jorge Mario Ortíz aprovechó la indecisión de Hagen para anticiparse y marcar el empate.
En otro encuentro, el vigente campeón Antigua GFC derrotó 2-1 a Mictlán con goles de Edgar Chinchilla y Felipe Ucros Bautista.
La jornada 14 se completa hoy con Malacateco recibiendo a la Universidad a las 12:00; Marquense hace lo propio con el Deportivo Petapa a las 15:00 y a las 15:45 el líder Suchitepéquez espera seguir su buena racha ante el Cobán Imperial.
Deja un comentario