Puntual, entusiasmado y con una sobredosis de buena vibra, como él le llama al apoyo que desde su lado le toca aportar a la Selección, Ricardo Jerez se incorporó ayer a las prácticas del combinado patrio y figura como el primer foráneo de los citados en arribar al país.
“Yo vengo a aportar lo que puedo, desde donde me toque. Cualquiera de los tres podemos hacer bien las cosas. Adelanté el viaje porque el juego de mi equipo se programó para el lunes, por lo cual hubiera viajado martes y me hubiera unido hasta el miércoles; me parecía una falta de respeto para la Selección integrarme 2 días antes de un partido trascendental para las aspiraciones de Guatemala. Lo hablé con mi entrenador y él me autorizó a venir”, resaltó el meta del Alianza Petrolera.
Al finalizar el ensayo matutino de ayer, el seleccionador nacional Wálter Claverí expresó que Hamilton López todavía tiene posibilidades de recibir un permiso especial para poder viajar a Estados Unidos, pero si se lo niegan, su sustituto sería José Salazar, de Mictlán.
Asimismo, Claverí confirmó que hoy a las 15:00 el conjunto nacional sostendrá el último cotejo de preparación antes de recibir a la escuadra de las barras y las estrellas. El rival será el Deportivo Mixco, de la Primera División.
Deja un comentario