El Real Madrid (3) ganó ayer 2-1, en su visita a Las Palmas (15) con un gol en la recta final del brasileño Casemiro, en la jornada 29 del campeonato español, en un partido en el que terminó con 10 jugadores por la expulsión de su capitán Sergio Ramos.
Con este resultado, el Real Madrid queda a 12 puntos del líder Barcelona, que el sábado goleó 6-0 al Getafe (17), y a 4 del Atlético, que venció 3-0 al Deportivo (13).
En el Estadio de Gran Canaria, Ramos había adelantado a los blancos en el minuto 24, y ya en la recta final el brasileño Willian José hizo el empate (87). Poco duró la alegría a los locales porque a continuación (89) su compatriota Casemiro firmó el gol del triunfo.
En un duelo en el que el entrenador Zinedine Zidane prescindió del alemán Toni Kroos, y del colombiano James Rodríguez, que se quedaron en Madrid, el equipo blanco salvó los 3 puntos en 2 jugadas a balón parado (remates de cabeza, en tiros de esquina), pero estuvo lejos de completar una convincente actuación.
Antes, el Sevilla (5) dio un paso vital en la remontada que necesita para alcanzar la cuarta plaza, última que clasifica a la Champions, al ganar 4-2 a su rival directo, el Villarreal (4).
Deja un comentario