Mixco y Sacachispas propusieron su juego y se mostraron compulsivos, pero ninguno fue capaz de vulnerar el pórtico de su contrincante y terminaron con las argollas colgadas, un marcador que los estanca en la mitad de la tabla del Grupo B, con 14 y 12 puntos, respectivamente.
Los conjuntos midieron fuerzas el sábado, en el Estadio Julio Cóbar, por la jornada 10 de la Primera División, en un choque que se tornó de ida y vuelta desde los primeros minutos.
Los locales probaron suerte por medio de los desbordes, mientras que su rival le apostó a los contragolpes. Al minuto 30 se produjo una acción clara para los chicharroneros cuando Carlos Barillas envió un centro que Carlos Tinoco remató con un cabezazo frontal, aunque, afortunadamente para los muteros, el arquero Ricardo Foster estaba bien colocado y supo contrarrestar el peligro.
Objetivo frustrado
Los peces cenizos, de Carchá, desperdiciaron la oportunidad de arrebatarle el liderato del sector B a Sanarate, al empatarle a 1. Los sanaratecos se adelantaron en el marcador al minuto 17 por medio de Aníbal Pacheco, y 4 más tarde, César García emparejó las acciones, lo que a la postre significó la división de puntos.
Huehueteco se impuso con lo mínimo a Nueva Concepción y se mantiene en la cima del Grupo A, escoltado por Halcones, que dio cuenta 2-0 de Iztapa. La diferencia entre el líder y sublíder es de 4.
Deja un comentario