Con lazos unidos para destinar un fondo económico a la Liga Nacional contra el Cáncer y conmemorar un aniversario más del Día Internacional de la Mujer, el domingo a las 8 de la mañana, en la Plaza Obelisco se llevará a cabo la decimosexta edición de la carrera-caminata Avón, la cual espera tener la participación de no menos de 7 mil personas.
Simbólica, pero con sentido social y totalmente humano, la competición ofrecerá 3 categorías, y premiará a los primeros lugares con bolsas monetarias que van desde Q1 mil 500 hasta Q15 mil.
“La actividad es una plataforma para decirles a las mujeres que luchan contra esta enfermedad que estamos con ellas. Además, promover un estilo de vida saludable”, manifestó Pablo Mogollón, gerente general de la institución, quien también indicó que en los incentivos para animar a las personas está la entrega de playeras para hombres y niños inscritos.
Entre las actividades que se tienen contempladas para el día de la carrera-caminata, destaca la concesión de un listón emblemático entre sobrevivientes al cáncer de mama, como símbolo de conexión en mujeres que vencieron la enfermedad o que están en la lucha contra esta.
Deja un comentario