La Juventus y el Bayern Munich empataron a 2 ayer en Turín, en la ida de octavos de final de la Champions, en un partido en que los alemanes lograron una ventaja de 2-0, pero los italianos consiguieron igualar.
Thomas Muller (43) y el holandés Arjen Robben (55) pusieron al Bayern camino de cuartos, pero los goles del argentino Paulo Dybala (62) y Stefano Sturaro (75) dejan un hilo de esperanza al equipo italiano, de cara al partido de vuelta.
“Ha sido un gol importantísimo. Nos hemos hecho respetar delante de nuestro público. Estábamos cerca de ser eliminados, y ahora vamos a Mónaco a jugar el todo por el todo”, destacó Dybala.
“Después del 0-2 nos liberamos y empezamos a presionar más arriba, poniéndolos en dificultades y encontrando nuestro juego. Ahora nos espera un desafío, pero con este corazón lo podemos lograr”, añadió el argentino. El Bayern, que había eliminado a la Juve en cuartos de final de la Champions en 2012-2013 (2-0, 2-0), recibirá a los turineses el 16 de marzo en el Allianz Arena de Múnich.
Este empate en casa deja en mala posición al futbol italiano en la presente edición de la Liga de Campeones, después de que la semana pasada el otro representante transalpino, AS Roma, perdiera en casa en la ida de octavos contra el Real Madrid (2-0).
Deja un comentario