El piloto nacional Byron Ceballos, al mando de su Mitsubishi Evolution blanco, fue el gran triunfador de la primera fecha Internacional de Aceleración 2016, en la división modificada A, en la cual se llevó el primer lugar y obtuvo uno de los mejores tiempos, 10.88 segundos en el cuarto de milla.
El Autódromo Guatemala Raceway fue el escenario en el cual se dieron cita los mejores pilotos de aceleración del país y El Salvador. En ese recinto deportivo se observaron los autos más veloces del Istmo.
Hubo 2 vehículos que exhibieron el poder de sus motores, el Dragster, de Steve Toppe, de no menos de mil 200 caballos de fuerza, y el RX7 con motor Ni-
ssan SR20 DET, de Carlos Alejos, que provocaron los aplausos de los cientos de personas que llegaron. Entre este gran espectáculo figuró Ceballos, quien ha logrado sacar el mejor provecho a su Mitsubishi, y con ese carro se ha impuesto en las divisiones modificadas.
El domingo no fue la excepción, ya que venció en la final de la división Modificada A a Wálter Flores, quien había sido uno de los pilotos más fuertes de la prueba.
Deja un comentario